jueves, 26 de octubre de 2017

Hola, este es un blog de alumnos de 1º de Bachillerato del colegio Salesianos San Juan Bosco Granada. Es parte de un trabajo para la asignatura de Tecnología de la Información y la Comunicaciones (TIC). Nosotros vamos a hablar de marketing en buscadores (Seo/SEM), gestión de comunidades y analíticas web. 
Los editores somos:
-María Moreno
-Pablo Morales
-Cristian Padial
-Jorge Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! En esta nueva publicación nos gustaría compartir con vosotros el trabajo que hemos realizado en clase sobre redes, el nuestro concret...